Declaraciones

Sol Pérez habló de sus problemas con la comida: "Casi me inyectan hierro por no comer”

La conductora de Canal 26 contó de los problemas que sufrió durante mucho tiempo y que la llevaron a vivir difíciles situaciones con su familia.
viernes, 3 de julio de 2020 11:16
viernes, 3 de julio de 2020 11:16

La conductora de Canal 26 e influencer fitness en redes sociales, Sol Pérez, habló de la situación que la aquejó por varios años y que hizo que tanto ella como su familia vivieran momentos difíciles. 

Se trata de su salud y la alimentación, obsesión que en un periodo de su vida la atrapó a causa de querer ser "una chica fitness". “Yo estuve complicada y no quiero que le pase a otras personas”, dijo la rubia a revista Caras. 

"“Yo quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día y estaba muy flaca Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer”, señaló al mismo momento para generar conciencia. 

A diario, Sol entreva "en vivo" con sus seguidores, a quienes acompaña con sus rutinas que la ayudan a tener un cuerpo escultural. 

"Mi papá se quedaba a mi lado hasta que terminaba el plato de comida y yo hacía arcadas por tener el estómago cerrado”, agregó Pérez.

Y finalizó, señalando que "Fue un momento duro para mis padres y mis hermanos. Por todo eso que me tocó vivir, trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”.

 

Comentarios