TV

Bake Off Argentina: ganó Samanta pero la descalificaron

Christophe expresó que se quiso "valorar tu rol como participante" y confesó que la decisión tomada "es muy difícil" para todos.
lunes, 6 de julio de 2020 00:27
lunes, 6 de julio de 2020 00:27

"Ésta es una competencia clara de principio a fin". Con esas palabras Christophe Krywonis comenzó la etapa final de Bake Off Argentina. El miembro del jurado adelantó, en cuanto empezó la emisión, que el final iba a hacer acorde al nivel del programa que tiene trascendencia internacional.

Así fue como en la hora y media que duró, mostraron las imágenes que grabaron en el último capítulo el año pasado donde se vio que consagraron a Samanta como la Gran Pastelera. Sin embargo, en el momento que se daba el festejo, el programa fue editado y se vio a Christophe con Damián Betular y Pamela Villar dando la noticia de la descalificación.

En ese momento, Christophe expresó que se quiso "valorar tu rol como participante" y confesó que la decisión tomada "es muy difícil para nosotros y nos imaginamos que para vos también". "Tu experiencia laboral y televisiva la negaste en el formulario de inscripción", agregó el jurado a la vez que se mostraba en imágenes a la competidora parada firme pero notoriamente quebrada.

Luego Damián subrayó que lo que ella hizo, de omitir su trayectoria lo que hizo fue "infringe en las leyes de este concurso". Por su parte, Pamela agregó "todos los que participan deben estar en igualdad de condiciones" y agregó: "lo más justo es que quedes fuera de la competencia, que no recibas el título de mejor pastelera".

"La pasé muy mal con todo lo que se dijo de mi en las redes sociales. Han sido muy crueles. Eso no quita lo que viví en la carpa. Conocí gente maravillosa. Cometí un error, soy humana, pido disculpas", señaló subrayando que no es profesional pastelera porque no estudió pastelería y "mucho menos trabajé de esto".

Sobre sus palabras, Christophe subrayó que "más allá de lo que se dijo de forma muy injusta, no quita el respeto que tenemos por  tu trabajo". Luego le dio un consejo: "que nadie te quite el brillo, sos una gran pastelera y eso no te lo puede quitar nadie".

"Se que no es facil para vos, pero creo que Bake Off se trata de eso, de ser honesto y cuando uno se equivoca poder reconocerlo", agregó Damian.

Por último Pamela finalizó: "que importante es estar acá diciendo lo que sentís y pasó. Eso no quita que puedas seguir con esta pasión".

Tras esto, Damián ganó 600 mil pesos y destacaron en él que tuvo el "sueño por la pastelería y lo conseguiste". 

"Estoy contento por este reconocimiento, más allá de la situación que no haya sido la ideal. Les agradezco la decisión. Se que es un empujón enorme para lo que será mi futuro en la pastelería. Le agradezco a Sami que esté acá. Se el esfuerzo que hizo y no es menor. Quiero agradecer a toda la gente", finalizó

Luego Samanta le dedicó unas palabras y felicitó por alcanzar el premio del Gran Pastelero: "te lo mereces. Solo importan los sueños, lo cumpliste, quiero agradecerte lo mejor del mundo, no lo dudo". 
 

Comentarios