Redes

"Se pudo comprobar que no soy una pastelera profesional", aseguró Samanta después de la final

La concursante se expresó en Instagram después de que la descalificaran en el programa de Bake Off El Gran Pastelero.
lunes, 6 de julio de 2020 13:51
lunes, 6 de julio de 2020 13:51

"La pasé muy mal con todas las cosas que se dijeron de mí". Con esas palabras, Samanta expresó el momento que le tocó atravesar este mes que pasó con duras críticas hacia su persona a través de las redes sociales por su participación en Bake Off Argentina. La chica había llegado al final del programa de Telefe, e incluso se había consagrado como la Gran Pastelera pero fue descalificada por no ser amateur, principal requisito. 

Sin embargo, la joven explicó en las redes sociales que no era profesión, que nunca estudió  para esto y que lo que llegó a tener fue un emprendimiento familiar pero nada más. Además subrayó que "se pudo comprobar que no soy una pastelera profesional".

"Antes que nada quiero agradecer a la producción por la oportunidad que me dieron de poder contar mi verdad en el cierre del programa de hoy. Haber estado presente no fue fácil, pero realmente no hay nada que ocultar", comenzó expresando Samanta en su cuenta de Instagram.

Luego reconoció que cometió "un error en la inscripción del programa". "Me hago cargo, y por eso mi descalificación, pero estoy tranquila de que se pudo comprobar que no soy una pastelera profesional, porque no estudié, porque económicamente nunca viví de la pastelería y porque mi contacto con la cocina fue muy limitado y un pequeño emprendimiento familiar", agregó.

"La verdad es que la pasé muy mal con todas las cosas que se dijeron de mí, sobre todo en las redes sociales. Estos últimos meses fueron un gran aprendizaje a nivel personal y estoy segura de que saldré fortalecida de todo esto. Gracias al jurado por todo lo que me enseñaron y transmitieron durante todos los desafíos. También agradecer el apoyo de un montón de gente que me estuvo brindando su amor en cada capítulo, y fundamentalmente en estas últimas semanas tan difíciles", puntualizó.

"Gracias a la producción de Bake off y a todos los que hicieron posible este programa. Gracias a todos por sus palabras de aliento para que siga haciendo lo que más amo: cocinar pastelería", finalizó.

 

Comentarios