Redes

Damián de Bake Off, alcanzó una importante meta: "después de meses de mucho trabajo"

El ganador del Gran Pastelero, terminó de equipar su taller y anunció lo que se viene.
martes, 11 de agosto de 2020 07:40
martes, 11 de agosto de 2020 07:40

Ya pasó más de un mes desde que Damián se consagró como el flamante pastelero de Bake Off Argentina. El concursante logró alzar el gran premio de la pastelería después de que Samanta quedara descalificada por el jurado. En este contexto, después de "meses de mucho trabajo" finalmente cumplió uno de sus principales sueños: tener su taller equipado.

Así lo contó el ganador del certamen de Telefe en su cuenta de Instagram donde adelantó que a partir de ahora comenzará a brindar "contenido de mayor calidad" a sus seguidores en las redes sociales.

"Estoy muuuuy feliz", comienza el posteo que subió a Instagram donde se lo ve posando apoyado en la mesada y con toda la mueblería de fondo finamente preparada. 

"Después de meses de mucho trabajo tengo el taller casi terminado y se viene muchísimo material para compartir con uds! Recetas, tips y videos con paso a paso para enseñarles muchas cosas. Siempre los leo y se que muchas cosas quieren aprender, desde mi experiencia les voy a mostrar cómo hago yo mis postres", señala el texto que rapidamente recibió miles de me Gusta y comentarios.

Damián se encuentra además transitando un emprendimiento con Agustina que se llama Espacio de a Dos, que es un lugar en la web donde ambos brindan talleres y capacitan a los que se anotan.

Comentarios