Redes

Mariano Martínez, al límite: se desnudó en Instagram

El actor jugó con la censura de Instagram al publicar una foto que lo muestra desnudo en una bañera, mojado.
viernes, 14 de agosto de 2020 00:23
viernes, 14 de agosto de 2020 00:23

Sexy. Así se mostró una vez más, Mariano Martinez en las redes sociales. El actor, que está separado de Camila Cavallo, publicó unas fotos bastante jugadas en Instagram que abrió la imaginación.

Desnudo en una bañera y jugando con el blanco y negro, el artista de 41 años de edad publicó una foto osado que se vino a sumar a las que ya tiene de manera seductora en Instagram. Las imágenes, que lo mostraban al límite de la censura, fueron elogiadas y recibieron miles de Me Gusta.

"Miércoles, por poner algo", escribió Martínez junto a las foto donde se lo puede ver desnudo en una bañera, mojado, con las piernas abiertas y con una tela tapando estratégicamente sus partes íntimas.

Los elogios no tardaron en llegar: "No calientes más el mes de agostooo que aquí morimos todos", "Haces envíos? Digo por el paquete", "Quiero ser ese taparrabooooo", "Ay señor me haces mal", "Necesitas que te pase el jabón?", "Vos nos queres matar?","Me hacés mal Mariano basta", "Me siento sucia", fueron algunos de los mensajes. 

View this post on Instagram

ud83dude02u2764ufe0f Te amo hija!!!

A post shared by Mariano (@marianom78) on

Lejos de dejar pasar los mensajes de sus seguidores, Mariano salió a contestar los elogios agradeciendo el apoyo de todos: "Gracias por las buenas vibras y comentarios con amor. Les deseo lo@mismo. Besos".

 

 

Comentarios