Redes

Marcos de Bake Off prepara "algo épico" con Damián y Agustina

El ex concursante de Bake Off Argentina prepara algo para su cumpleaños y alimenta la iniciativa a través de Instagram, donde Damián y Agustina ya se sumaron.
lunes, 3 de agosto de 2020 13:13
lunes, 3 de agosto de 2020 13:13

Marcos Perrén es sin dudas uno de los participantes de Bake off que logró conquistar el corazón de muchos de los seguidores más allá de su "arte" para la pastelería. Con una personalidad auténtica, que le permite reírse de sí mismo, el joven participante no llegó a la final del certamen pero cosechó millones de seguidores en las redes sociales, donde se instala como influencers en el mundo de las "cosas dulces". 

Sin antecedentes pasteleros en su familia, comenzó a despuntar el vicio cuando tenía 16 años, y ahora a los 19 años es una de las caras que se lo vincula a Bake Off Argentina. En este escenario, el joven se prepara de manera muy especial para recibir las 2 décadas. 

Es que en pocos días festejará su cumpleaños y ya empezó a preparar algo especial que aún no trascendió  pero que se espera sea sorprendente  para sus seguidores. 

El primer anuncio de lo que se viene lo hizo vía Instagram donde, a través de sus historias, publicó una serie de mensajes que llamaron la atención de muchos. "No puedo explicar lo que se viene, se va a romper todo, se va a podrir todo. Preparense", dijo en las últimas horas en un video que compartió en su historia.

Anteriormente en Twitter había publicado: "En mi instagram empece a subir un par de cositas sobre el #Marcos24HS que se viene por mi cumple... Estoy vendiendo mucho humo con esto pero posta se viene algo épico", escribió.

Pero ¿de qué se trata? Aún no dio muchos detalles pero sí dejó trascender que en esa "locura" sumó a 2 compañeros de Bake Off de quienes cosechó una hermosa amistad: Damián y Agustina Guzz.

Precisamente en su Historia de Instagram publicó un mensaje que luego ambos finalistas compartieron con sus seguidores donde se los ve en diferentes situaciones abrazados a Marcos y con el hash #Marcos24HS.

"Vos estás demente sobrino. Pero te quiero así que siempre haciénote el aguante. Love you", escribió Agustina sin dar más detalles y alimentando la sorpresa que prepara Marcos.

¿Qué será? Habrá que estar pendiente a las redes sociales.

Comentarios