TV

Morena Rial se burló de Karina Jelinek tras verla en Cantando 2020

Morena Rial usó su historia de Instagram para criticar a Karina Jelinek por su interpretación de La Tonta en Cantando 2020.
martes, 4 de agosto de 2020 09:27
martes, 4 de agosto de 2020 09:27

Este lunes, Karina Jelinek debutó en Cantando 2020 y su actuación no solo recibió la crítica del jurado sino también de una figura menos pensada: Morena Rial. La hija del conductor de Intrusos recurrió a las redes sociales para burlarse de la infartante morocha tras interpretar La Tonta, el éxito de Jimena Barón.

“Huyendo”, indicó Morena en Instargam al ver la actuación de Jelinek en el programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Luego siguió una artillería de comentarios en contra de la modelo que cantó con Fran Eizaguirre.

Las burlas llegaron a través de las Historias de Instagram, donde se mostró las reacciones a carcajadas al escuchar diferentes estrofas de la canción. Una de estas expresiones se dio cuando la ex de Leonardo Fariña cantó la estrofa de 'vuelvo a ser', la misma letra que generó también una reacción en el piso de Nacha Guevara.

“Amo a Nacha”, aseguró la mamá de Francesco Benicio Ambrosioni cuando la integrante del jurado le dijo a Jelinek que “no pegó una nota”.

Por último escribió Morena: "sos el uno". Las palabras iban destinadas a Cristian Fontán, su amigo, que luego trascendió que fue el cantante que había hecho ensayos hace unas semanas con Karina Jelinek y que luego ella pidió que lo cambiaran. 

 

Comentarios