Redes

Santiago Artemis trató de 'gorda' a Jimena Barón y estallaron las redes

El diseñador dijo unas desafortunadas palabras que rápidamente se convirtieron en tendencia en Twitter. "A veces en el acelera de hacer chistes y hacerlos divertir a ustedes, uno hace chistes que son fuertes", lamentó.
martes, 4 de agosto de 2020 13:44
martes, 4 de agosto de 2020 13:44

Una desafortunada expresión tuvo el reconocido diseñador Santiago Artemis y que generó una ola de críticas en las redes sociales. En una supuesta "humorada" trató de "gorda" a Jimena Barón y rápidamente su nombre se convirtió en tendencia en Twitter (TT).

Las palabras inapropiadas se dieron en una charla que mantuvo de manera descontracturada con Lizardo Ponce en un vivo. Fue en el contexto de la elección de un look para la próxima gala del Cantando 2020, en la que interpretará La cobra, el hit de Jimena Barón. 

En este escenario le dijo "gorda" y generó en primera instancia la reacción inmediata del influencer: "no, en víctima no, pero no podés hablar así. Yo justamente hablé de eso".

"I'm sorry, pero era lo que vos pensabas", dijo Artemis haciendo alusión a cuando Lizardo se refería de ese modo sobre la cantante Adele. Por aquel entonces le pidió disculpas en sus redes y aceptó que está en un camino diario de deconstrucción. 

Por eso, ante las palabras de Artemis, Lizardo pidió disculpas y le extendió eso a su entrevistado. "Pidamos disculpas, porque más allá del chiste, no está bueno". 

"No es para ofender a nadie", le contestó el diseñador. Luego el influencer aclaró: "yo ya el otro día di un mensaje hablando de esto y que vos digas esto, no está bueno. Si tenemos la posibilidad de retractarnos, hagámoslo ahora para no dejar pasar el tiempo".

"Quiero retractarme por cualquier comentario que he dicho, no fue para ofender a nadie. A veces en el acelera de hacer chistes y hacerlos divertir a ustedes, uno hace chistes que son fuertes. Está bueno que me llamen la atención. I'm sorry, no quería ofender a nadie", finalizó Artemis.

 

Comentarios