TV

Moria Casán le "marcó la cancha" a La Princesita: "Yo soy más brava, cuidado conmigo"

Todo comenzó con la devolución de la One a Brian Lanzelotta, compañero de Ángela en el certamen.
viernes, 7 de agosto de 2020 08:13

Moria Casán es la diva de Cantando 2020 y lo dejó en claro el pasado lunes cuando amenazó que no iba a continuar en el programa si no respetaban el contrato. Al día de la fecha sigue como jurado pero en la noche de este jueves "marcó nuevamente la cancha", esta vez lo hizo a una colega de la mesa: Karina "la Princesita".

Sucedió después de que Ángela Leiva actuara en la pista de Cantando 2020 y Karina La Princesita le hiciera la devolución con un 10. Tras estar ambas cara a cara, Moria Casán tomó el guante y apuntó contra la jurado. 

La One le hizo la devolución a Brian Lanzelotta, compañero de Ángela en el certamen, y le preguntó si él toma su segunda actuación "como una revancha". "Porque Karina se vino con rencor y lo está largando acá. Está haciendo catarsis, la devolución del rencor”, lanzó Casán.

Mientras hablaba Moria, Karina hacía gestos ante la cámara con su cuerpo y su rostro del tipo "qué decis".

"Una cosa es memoria y otra el rencor, son muy distintas", aclaró Karina frenando de esa forma las palabras de su colega. Sin embargo Moria le refutó las palabras: "Me dijiste que (lo que pasó con Leiva) te había quedado mucho tiempo adentro".

Ante esta afirmación, Karina preguntó "¿Yo te dije eso?" y Moria aclaró que en realidad no se lo dijo a ella sino que fue en una de las devoluciones, ante las cámaras, en el programa. "Lo dijiste el otro día en la pista", señaló a lo que la Princesita lo reconoció: "ah, sí… pero tengo razones".

A continuación cómo se dio el diálogo que marcó  la cancha

M: -Claro, necesitabas largarlo. ¿Cuánto tiempo tardaste en largarlo?

K: -Pero, ¿sabés por qué? De aquel momento hasta hoy, yo había recibido un montón de agresiones por algo que no había hecho.

M: -Además yo estoy afirmando algo que dijo Marcelo Polino.

K: -Bueno, pero Polino lo hace en chiste.

M: -Y yo también.

K: -Ah, bueno.

M: -Mi amor estamos en un show, cuidado conmigo. Yo soy más brava, cuchillo en liga. Ella (refiriéndose a La Princesita) fuma abajo del agua y yo le alcanzo la toalla a los pescados.

 

 

 

Comentarios