Mensaje

El dolor de Benjamín Vicuña: "Te amo con mi alma rota"

Benjamín le habló a su hija y le contó aspectos del mundo que le mostraría si ella estuviera físicamente con él en estos momentos. 
sábado, 8 de agosto de 2020 13:34
sábado, 8 de agosto de 2020 13:34

En medio de la alegría por la llegada de Amancio, el segundo hijo que tienen en común Benjamín Vicuña y La China Suárez, el actor dejó ver el profundo dolor que aún siente por su gran pérdida. 

Es que en un emotivo posteo, Benjamín le habló a su hija Blanca, fruto de su relación con Pampita, y le contó aspectos del mundo que le mostraría si ella estuviera físicamente con él en estos momentos. 

"Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace", comenzó relatando Benja a su hija. 

Las palabras las escribió junto a una foto de la pequeña que murió hace más de 7 años. Al posteo lo hizo este sábado 8 de agosto como acostumbra hacer en los días 8 de cada mes. 

"Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pajaros nos invitan en paz a ser libres. No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste", le aseguró a quien ahora es su ángel. 

"Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad", finalizó. 

 

Comentarios