Espectáculos

Un positivo por coronavirus en el clan Maradona desató escándalo con los vecinos

Una vecina aseguró que no siguen los protocolos y se mostró furiosa con la familia.
domingo, 9 de agosto de 2020 19:20
domingo, 9 de agosto de 2020 19:20

Este sábado por la tarde, se conoció que Kity, la hermana de Diego Maradona, y su esposo Raúl Machuca, dieron positivo en el test de coronavirus. Fue precisamente su apellido lo que llevó a que la noticia se viralizara y terminara en un escándalo con los vecinos.

"Llegó a las 15:30 de trabajar y prendo la tele y me entero de todo esto. Lo que sucedió hace 15 días es que hay un evento en el cual una médica de PAMI le toca la cuadra de mis padres con pacientes de riesgos. Trato de averiguar qué es lo que sucedió y qué es lo que pasó. Pensé en un posible covid", contó Karina, la hija de unos vecinos, en diálogo con " El Run Run del Espectáculo".

"Hasta el viernes se mantuvo con esta información y la persona que en teoría está aislada no está cumpliendo el protocolo. No la vi salir a ella pero lo que me comentan mis padres es que entra y sale todo el tiempo del departamento. Si ellos entran y salen, esto no se termina más. La administración tiene que tomar cartas en el asunto. Se trata que todas las personas que viven en el edificio son mayores. Cero responsabilidad y empatía por el prójimo", sostuvo firme.

Ante estas declaraciones, la producción del programa se comunicó con el Chino Maradona quien aseguró que: "Hace 15 días que fueron las ambulancias, y hace 14 que mi vieja hizo la cuarentena. Mi viejo la está peleando. Así que se queden tranquila. A mi papá primero lo atendieron por una neumonía. Cuando lo vamos a internar ahí le hacen el hisopado. No entiendo cuál es el problema, por qué hacen tanto lío. ¿Por qué no me llamaron a mí?. Es completamente mentira que entra y sale gente. Hablo todos los días con ella. Mi vieja no puede salir. Le dejan la comida en la puerta".  

Sin embargo, la vecina volvió a salir al cruce y el Chino decidió cortar la llamada.

Comentarios