TV

La China Ansa y una noche de amor frustrada: "se sacó la camisa y la colgó"

La periodista de Telefe estuvo en PH, Podemos Hablar, e hizo reír a todos los invitados al momento de traer a la memoria un par de situaciones vinculadas al amor.
domingo, 13 de septiembre de 2020 00:50
domingo, 13 de septiembre de 2020 00:50

Hay amores y amores. La "China" Ansa, le tocó atravesar varias situaciones que hoy recuerda como divertidas anécdotas vinculadas al corazón. La periodista de Telefe estuvo en PH, Podemos Hablar, e hizo reír a todos los invitados al momento de traer a la memoria un par de situaciones vinculadas al amor.

La primera se dio en el segmento "Punto de Encuentro", donde Andy Kusnetzoff planteó como consigna "los que remaron por amor". En este contexto, la morocha recordó el día que llegó una amiga a visitarla desde Córdoba y en medio de la noche recibió una invitación del hombre que a ella le gustaba.

"La peor noche de mi vida pero meritaba por amor. Venía una amiga de Córdoba y teníamos un fin de semana de locos. Había que cumplir con todos los familiares, ir al teatro de tu primo y hermano que es un desastre pero tenías que ir igual. Habían planes medio chinos y todo empezaba a salir mal. Con lo que teníamos salimos", comenzó a relatar Ansa quien destacó que iba vestida de tal forma que si Matilda Blanco la veía, la "mataba". 

Luego relató que cuando salió del teatro fue a comer, con todo el elenco, a un lugar donde se llenó de olor a aceite y comida. En ese momento  le llegó un mensaje del chico que le gustaba que la invitaba a su casa. "Dije 'no puedo creerlo'. Ya no podía ir a mi casa para cambiarme. El tipo vivía en Tigre, en el medio de una isla", recordó.

En ese momento para evitar que él le sintiera mal olor, ella y las amigas compraron varios atados de cigarrillos y los encendieron para impregnar el cuerpo de humo y aroma a tabaco para así cubrir el olor a aceite. Luego el hombre en cuestión la fue a buscar a la Terminal y tuvieron que ir en kayak hasta la casa de él que quedaba en una isla de Nordelta.

Lo que pasó después, no lo contó pero parece que terminó muy bien.

Sin embargo las anécdotas de la "China" del corazón no terminaron ahí. Luego relató el momento que le tocó pasar mucho más comprometido con un hombre. Esta vez con un "artista" que era "muy talentoso". Si bien dio algunos detalles de cómo era, nunca pronunció su nombre pero sí el momento difícil que le tocó vivir antes de mantener relaciones.

"Fue una cita fallida con alguien muy famoso. Él es muy espetuoso, protocolar, muy cuidadoso", comenzó explicando asegurando que "desde el principio me di cuenta".

En la ocasión contó que llegaron al momento especial y él "comenzó a desabrocharse la camisa". "Explicame eso, es como si yo me voy y me desabrochar el pantalón sola", expresó con humor. Luego agregó: "él se sacaba su camisa y la colgaba en su percha".

"¿Entonces tengo mi camarin?", se preguntó la morocha entre risas despertando la carcajada de todos los presentes quienes empezaron a imaginar quién podía ser ese hombre tan perfeccionista.

A medida que ella avanzó con los detalles, dijo que era actor, se especuló en la mesa quién podía ser pero las opciones fueron erradas.

Finalmente contó que después de ese momento con el hombre en cuestión, se fue sin que pasara nada.

Comentarios