Espectáculos

El doloroso recuerdo de Brian Lanzelotta: "Mi papá me llevaba a robar"

El cantante reveló detalles de su dura infancia en la mesa de Juana Viale.
lunes, 14 de septiembre de 2020 00:00
lunes, 14 de septiembre de 2020 00:00

Saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano, pero gracias a la música consiguió mantenerse en el ambiente de la farándula. Este domingo estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand, que continúa en manos de su nieta, y allí reveló detalles que conmovieron a toda la mesa.

"Yo siempre tuve bien claro lo que quería para mi vida, siempre desde chiquitito. Y todo lo que viví desde chico de un padre golpeador, drogadicto o chorro...Mi papá me llevaba a robar, a comprar drogas", contó el participante del Cantando 2020.

"Y yo tenía cuatro o cinco años, yo veía lo que él hacía, que yo lo digo siempre, a mí me da orgullo de haber salido de todo eso, porque yo tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto, cualquier cosa, y elegí el camino más largo, el más difícil", agregó.

"Yo no soy un artista consolidado o salvado económicamente, laburo fin de semana a fin de semana", comentó. Además, Lanzelotta reveló que durante la cuarentena se transformó en vendedor de alimento para mascotas. 

Mirá el video:

 

Comentarios