TV

En el festejo de su cumple, Lizy sacó la sortija y ¿se viene el casamiento?

Leo Alturria sorprendió a Lizy al final del programa Por el Mundo con una torta de varios pisos. De allí tuvieron que sacar la cinta y el resultado los sorprendió.
lunes, 14 de septiembre de 2020 07:14
lunes, 14 de septiembre de 2020 07:14

Cumplir 50 años, la mayoría de las veces se festeja a lo grande, con una celebración donde la agraciada recibe todo el afecto de su entorno. Pero esta vez no fue así porque la pandemia tiene restricciones que impide las reuniones de amigos y familia y mucho menos grandes fiestas.

Pese a esto, Lizy Tagliani pasó un cumpleaños cargado de afecto, especialmente de su pareja Leo Alturria. El joven, con el que lleva un año de novia, la sorprendió con un desayuno hermoso y luego la llevó a experimentar un vuelo sobre distintos puntos de Buenos Aires. Y para cerrar un fin de semana de festejo, Marley organizó una celebración en vivo con el programa Por el Mundo (Telefe).

Este domingo en la noche, la exconductora de El Precio Justo, paseó por El Tren de la Alegría con el conductor, recordó viejas anécdotas y luego fue sorprendida con mensajes de sus amigos, hermana y sobrino, en una noche que fue fantástica. Vestida de quinceañera, con una escenografía que la trasladó imaginariamente a una fiesta plena, Lizy fue nuevamente sorprendida por Leo quien le llevó una súper torta de varios pisos. 

"En octubre vamos a cumplir un año", dijo el joven al momento de ser consultado por Marley sobre cuanto tiempo llevan juntos. Tras escuchar eso, Lizy recordó con una sonrisa que el "año pasado estuvo en mi cumpleaños y nadie sabía por qué estaba".

En este contexto, Alturria recordó cómo fue que la conoció a Lizy: "hice el casting y entré al programa. Recuerdo que logré sobrellevar los huevos y gané 150 mil pesos".

Luego Marley invitó a todos a acercarse a la torta y tirar la cinta para ver qué sorpresa había. En ese momento, cada uno tiró de la cinta que eligió y a Lizy le tocó la sortija.

"¡Saqué el anillo!", gritó la cumpleañera a la vez que Marley gritó: "¡se casa, tenemos primicia de casamiento!".

¿Se viene el casamiento?. 

 

Comentarios