Redes

¡Lo que todos usan! Lali, Tini y Oriana se sumaron a una tendencia de moda mundial

El pañuelo preferentemente de seda es usado para ir a la playa, pileta e incluso en actos de elegancia. 
lunes, 14 de septiembre de 2020 10:29
lunes, 14 de septiembre de 2020 10:29

Una nueva tendencia en la moda va pisando fuerte a nivel internacional y ya llegó a la Argentina de la mano de los famosos. Se trata del uso de un pañuelo en la cabeza, un accesorio que muchos ya combinan con los barbijos. 

De múltiples colores, estampados o en la gama del blanco y negro. Anudado atrás, adelante, al costado o como turbante. El pañuelo preferentemente de seda es usado para ir a la playa, pileta e incluso en actos de elegancia. 

Quienes se sumaron a esta "onda" se encuentran figuras como Oriana Sabatini, Lali Espósito y Tini Stoessel, quienes ya compartieron las fotos en sus redes sociales y alcanzaron gran repercusión. Las influences se inclinaron por diferentes diseños. La primera apuntó al animal print, la segunda al estampa grafiti mientras que la tercera apuntó a más sobrio con un rosa neón. 

View this post on Instagram

ud83eudda9

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Pero esta tendencia no es local, sino que viene de una moda que ya pisó fuerte en el verano norteamericano e incluso europeo que no solo alcanzó a mujeres sino también a varones.

View this post on Instagram

Lo que tengo yo...ud83dudda4ud83eudd0d #BeatStreet #LQTY

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La mediática Kylie Jenner, la supermodelo Bella Hadid, la bloggera italiana Chiara Ferragni y el cantante Maluma marcaron en sus redes esta moda que les "pinta" muy bien y genera influencia en sus seguidores.

View this post on Instagram

weekend vibesud83cudf38ud83cudf38

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

En un contexto donde el barbijo se ha convertido en una "moda" necesaria para proteger a la sociedad ante el avance del coronavirus, esta alternativa de pañuelo en la cabeza alcanzó gran atracción mundial especialmente en los jóvenes y adolescentes que no dudan también en combinarlo con sus top, pantalones e incluso calzado.

View this post on Instagram

Saturday at the lake ud83dudc96 #supplied

A post shared by Chiara Ferragni u2728 (@chiaraferragni) on

El maquillaje también es un factor muy importante al momento de lucir esta tendencia, donde las facciones de ojos y nariz se resaltan la paleta de colores y se cuidan con detalles que depende de cada rostro.

View this post on Instagram

Afternoons at the beachud83cudf49

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev) on

 

Comentarios