Redes

Nacho Viale confesó que tuvo coronavirus: "lo transité asintomático"

El nieto de Mirtha Legrand chocó el 5 de septiembre y desde ese día está encerrado en su casa.
martes, 15 de septiembre de 2020 11:21
martes, 15 de septiembre de 2020 11:21

Nacho Viale tuvo coronavirus y cree que se contagió el día que sufrió el accidente de tránsito con su moto. El nieto de Mirtha Legrand chocó el 5 de septiembre y desde ese día está encerrado en su casa sin poder movilizarse por las heridas que sufrió.

“Tuve COVID-19, pero lo transité asintomático, no tuve nada de lo que venimos escuchando todos estos meses”, comenzó expresando en un audio que le envió a Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró por El Nueve.

“Estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, a la que no veo hace mucho”, agregó Viale quien agregó: “todos los que estuvieron en contacto conmigo se hisoparon y les dio negativo. Ya llevo 9 días y mañana ya estaré liberado para poder salir”.

“Más allá de que estoy bien, de que me dio negativo y ya estoy curado, voy a seguir unos días más en casa porque la recuperación del accidente que tuve con la moto me va a llevar unos días más”, señaló.

El accidente 

Nacho Viale (39) sufrió un fuerte choque el sábado 6 de septiembre al mediodía. Ocurrió en el barrio de Palermo y producto del impacto fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Rivadavia donde le realizaron una serie de estudios médicos para ver su estado de salud.

El siniestro ocurrió en la intersección de las esquinas de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe, cuando el nieto de Mirtha Legrand conducía su moto marca BMW y fue sorprendido por un auto Peugeot 207 que hizo una mala maniobra.

Tras este hecho, el productor publicó en Twitter un mensaje para todos aquellos que se preocuparon por su estado de salud. "Quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me llamaron y escribieron. Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importo nada. Manejaba con su perro encima, doblo a la izquierda en una avenida y provoco esto", expresó.

Luego en otro posteo lamentó la actitud que tuvo la conductora del Peugeot 207 que se mostró poco interesada en preocuparse por él y pedirle perdón.

"No tuvo ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin... la saque. muy barata", finalizó en Twitter.

Nacho se encontraba yendo a las grabaciones de las ediciones de la noche del sábado y del mediodía del domingo, que tuvieron que llevarse a cabo sin la presencia del joven productor.

Comentarios