Pasa en TV

En busca de rating, dos programas de El Trece tienen cambios

El canal intenta desbancar las tardes de Telefe que son las preferidas del encendido.
jueves, 17 de septiembre de 2020 23:44
jueves, 17 de septiembre de 2020 23:44

Dos programas que son la apuesta de El Trece para competirle las tardes a Telefe tienen algunos cambios para intentar posicionarse mejor, a poco de su debut.

Si bien aumentó el encendido luego de los nuevos ciclos, el resultado es dispar señaló el portal que sigue los minuto a minuto del rating, Moskita Muerta. «Mamushka» y «El gran premio de la cocina» conservaron buenos números a pesar del cambio de horario pero «Mujeres del Trece» y «100 argentinos» aún no llegan al promedio esperado.

Desde ayer el ciclo de las cinco conductoras termina 15.53 para darle paso al envío de entretenimientos pero desde el viernes, el programa que conduce Dario Barassi arrancará 15.45hs en la búsqueda de mayor audiencia.

Un sanjuanino y su despegue a la conducción

"100 argentinos dicen" es el gran desafío de Darío Barassi, el sanjuanino que ya conquistó la pantalla como panelista de distintos programas y como actor.

En cada emisión se enfrentaran familias que responderán sobre diversos temas: música, deportes, redes sociales, comidas, actualidad, etc, y las ganadoras pasarán a jugar al "dinero rápido" con la posibilidad de llevarse hasta 250 mil pesos. A lo largo del programa se producen respuestas más insólitas y divertidas, según la mirada de los argentinos.

“100 argentinos dicen” es un formato original de Estados Unidos. Una producción de BoxFish para eltrece.

 

Comentarios