Redes

Los famosos, conmocionados por el incendio en el departamento de Elsa Serrano

Algunos famosos no esperaron la confirmación de la familia o de la policía y dieron por muerta a la diseñadora en las redes sociales.
jueves, 17 de septiembre de 2020 01:10
jueves, 17 de septiembre de 2020 01:10

Momentos de gran consternación y dolor se vivieron este jueves en la madrugada después de que un incendio se desatara en el barrio Retiro, en Maipú al 986. En ese edificio tiene su departamento la diseñadora de moda Elsa Serrano, y tras ingresar personal de bomberos, encontraron un cuerpo carbonizado.

La noticia caló hondo en el mundo del espectáculos donde rápidamente las redes sociales se convirtieron en termómetro del estado de famosos y espectadores de Corte y Confección, que se volcaron a dejar unas palabras. Figuras como Laura Fernández, Luciana Salazar y Barby Franco fueron algunas de las que publicaron mensajes de despedida a la diseñadora y lamentaron su muerte, a pesar que oficialmente no existe tal confirmación.

En el lugar actuó Bomberos y el cuerpo fue trasladado a la morgue para poder identificar de quién se trata y así poder dar con la identidad de la misma. Hasta el momento, la familia no había logrado comunicarse con ella y se habían hecho presente en el lugar para informarse qué ocurrió.

Por su parte, hubo también muchas figuras que pidieron prudencia y respeto en este momento y no dieron por muerta a la diseñadora hasta tanto se confirme a través de su familia o de la policía que efectivamente se trata de su cuerpo. Desde la cuenta de Pimpinela expresaron que todo esto es "muy doloroso para ser cierto" y antes que darla por muerta prefiere "esperar".

 

 

 

Comentarios