Redes

Sorpresa: "De a poquito", Fede Bal va a la conquista de Camila Manes

Se trata del primer video de la joven cantante que busca pisar fuerte con un importante proyecto.
jueves, 17 de septiembre de 2020 22:59
jueves, 17 de septiembre de 2020 22:59

A Fede Bal no se la hacen nada fácil en "De a poquito", el primer video de la prometedora Camila Manes. El actor y productor es el galán que quiere tener una relación con ella pero los tiempos no serán los que busca.

Para él fue muy importante acompañarla en este despegue y la calificó como "un diez". La producción contó con un gran despliegue en el que el baile es protagonista y la complicidad y química entre ambos es innegable. “De a poquito" cuenta una historia basada entre dos amigos, uno se le declara al otro y surge esa incertidumbre si aceptar o no. Por supuesto, el amor gana.

Con este proyecto, Fede suma un motivo más para celebrar tras recuperarse del cáncer. Enfrentó un duro tratamiento y en plena pandemia pero finalmente el tumor que le detectaron se disipó y no tuvo que recurrir a cirugía. Tras esa buena noticia, se sumó como uno de los protagonistas de MasterChef Celebrity y buscará ser el mejor cocinero entre los famosos que se sumarán al reality de Santiago del Moro.

Camila Manes, toda una revelación

La joven cantante de 21 años, que en este 2020 se posicionó como una de las artistas más escuchadas en radio y plataformas digitales, contó que en breve también se presentará en vivo a través de recitales vía streaming.

“La idea de convocar a Fede nos pareció muy buena porque es muy talentoso. Tiene mucho carisma, es muy buena onda y respetuoso. Además me ayudó muchísimo y no me arrepiento de la elección de él como coprotagonista. Fue mi primera vez actuando frente a cámara, debo reconocer que estaba un poco nerviosa, y el estuvo ahí todo el tiempo apoyándome. Es una gran persona y muy profesional, aportó mucho en ideas”, dijo Manes a Teleshow.

Además contó que los primeros encuentros con el actor fueron a través de videollamadas. “Hicimos reuniones virtuales , fuimos preparando todo e hicimos una linda relación. Nos conocimos a través de las pantallas del teléfono y, cuando nos vimos cara a cara, pegamos buena onda de inmediato".

 

Comentarios