TV

¡Durísimo! La Princesita a Floppy Tesouro: "ojalá puedas tener una previa sin tener que buscar pelea"

Karina La Princesita tuvo un "nuevo round" este jueves con Floppy Tesouro en el Cantando 2020.
viernes, 18 de septiembre de 2020 00:42
viernes, 18 de septiembre de 2020 00:42

Un fuerte cruce se generó este jueves en la noche entre Floppy Tesouro y Karina La Princesita, en el Cantando 2020. Nuevamente ambas se cruzaron con filosas palabras, en donde la rubia le pidió a la morocha que no tenga previas buscando pelea con ella.

"Honestamente lo que dije en LAM, para mi cuando alguien te descalifica, no califica. Si pide respeto y no lo tiene. Alguien que te dice que el ida y vuelta con vos es pedorro no se si está bueno", comenzó expresando Floppy a pocos minutos de ingresar a la pista. 

"No entiendo por qué tendría que pedir disculpas. Jamás dije que el ida y vuelta es pedorro. Calculo que te lo contaron mal. Vos viste la nota antes de hablar", preguntó Karina a lo que Floppy contestó: "las discusiones con Floppy son pedorras. Me la mandaron, la ví".

Estás equivocada, nunca salió eso de mi boca. Me preguntaron 'por qué no mirás a Mariana Brey o Floppy Tesouro' y yo dije 'tener que dar explicaciones de si miro o no, me parece pedorro'. Y si no sabes lo que significa la palabra, es que no me genera interés". 

"Yo lo ví, una cosa fue lo de las miradas y otra lo pedorro", aclaró Floppy. 

"No me interesa el temas, gracias", cortó Karina quien luego agregó contundente: "ojalá puedas tener una previa sin tener que buscar pelea". 

 

Comentarios