Salud

El Chaqueño Palavecino, internado por coronavirus

El cantante fue internado este viernes en un hospital de Salta después de que su estado de salud se complicara por el coronavirus.
viernes, 18 de septiembre de 2020 14:46
viernes, 18 de septiembre de 2020 14:46

El popular cantante folclórico Chaqueño Palevicino se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta. Su salud se complicó después de que confirmaran que tenía coronavirus y si bien en un primer momento su familia aseguró que estaba "controlado y estable", ahora el escenario cambió.

El pasado 12 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, la productora había informado que Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado después de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta.

El Chaqueño tiene 60 años de edad y recientemente desde su hogar en Salta, ofreció un par de actuaciones por streaming y tenía previsto participar desde allí en la Fiesta de la Nuez, que se desarrolla en la Villa de San Pedro de Colalao en Tucumán.

Si bien iba a ser de manera virtual, como una de sus atracciones musicales el sábado 19, la medida se canceló por el delicado estado de salud que presenta.

Comentarios