Redes Sociales

Jujuy Jiménez lució una blusa con un escote profundo y revolucionó Instagram

En la nueva producción de fotos se puede observar a Jujuy Jiménez desplegar todo su poder de seducción con diferentes poses,
viernes, 18 de septiembre de 2020 07:35
viernes, 18 de septiembre de 2020 07:35

Sorprendidos. Así quedaron los seguidores de Jujuy Jiménez en las redes sociales tras la publicación de una serie de fotos en las cuales la modelo luce una blusa con un escote profundo. Inmediatamente los seguidores no dejaron pasar por alto el hecho y realizaron diversos comentarios en los cuales destacaron la belleza de  la modelo.

“Morocha por siempre”, fue el mensaje que compartió Jujuy Jiménez en alusión al su presentación en las redes sociales con un cabello rubio que causó un gran desconcierto entre los más de 1,5 millones de seguidores.

En la nueva producción de fotos se puede observar a Jujuy Jiménez desplegar todo su poder de seducción con diferentes poses, su cabello suelto y una mirada profunda. Jujuy Jiménez comenzó su carrera como promotora realizando PNTs (publicidad no tradicional) en el programa Showmatch presentado por Marcelo Tinelli. En el año 2011, realizó un casting para el programa Sábado bus, el programa que conducía Nicolás Repetto por la pantalla de Telefe. Finalmente terminó siendo una de las elegida como una de las secretarias del programa.

A fines de 2011, fue contratada por Gerardo Sofovich para integrar el elenco principal de la comedia Delicadamente inmoral que se llevó a cabo en Mar del Plata en el Teatro Provincial junto a Silvina Luna, Carna, Ana Acosta y Sebastián Almada.9​ También pasó a formar parte de la academia de modelos Multitalent Agency S.A. que tiene como directores a Paul García Navarro, Willy García Navarro y Tomás Darcyl para la cual realizó numerosas producciones fotográficas y participando de desfiles.

 

Comentarios