Redes

Tras el enojo y la eliminación del Cantando, Sofi Morandi reveló qué hará en su vida

La morocha quedó eliminada del Cantando 2020 frente a Mica Viciconte y tras estallar en bronca, reveló cómo seguirá su vida.
sábado, 19 de septiembre de 2020 10:00
sábado, 19 de septiembre de 2020 10:00

En la gala de este viernes del Cantando 2020, Sofi Morandi fue eliminada contra Mica Viciconte, tras una polémica por tres suspensiones consecutivas para mostrarse en performance. Es que la rubia que debutó esta semana, logró ganarle con el 52% de los votos y de esa manera fijó su continuidad en el programa.

Afuera del programa, Sofi usó sus redes sociales para agradecer por el apoyo recibido por parte de sus seguidores e hizo una revelación respecto de lo que hará de ahora en más, fuera de las cámaras. 

"No puedo creer la cantidad de mensajes lindos que estoy recibiendo. Gracias por el aguante siempre, en cada gala y en cada uno de los proyectos que hago", comenzó diciendo la joven junto a imágenes frente al espejo. 

"Puede pasar, intentamos darlo todo, nos vamos con las frente en alto, ahora a estudiar y a seguir creciendo", reveló respecto a sus nuevos objetivos de vida. 

Por último se despidió con agradecimientos al equipo de trabajo en el Cantando 2020 y a todos los que la ayudaron en esta etapa de su vida, que durante la noche llegó a su fin. 

 

Comentarios