Redes

¡Puro amor! Eugenia Tobal mostró la "magia pura" que tiene con su hija Ema

La actriz compartió una tierna foto con su bebé Ema, que la semana pasada cumplió 9 meses. "Mi niña angelada", publicó.
domingo, 20 de septiembre de 2020 21:51
domingo, 20 de septiembre de 2020 21:51

Un hijo es sin dudas uno de los dones más preciados para muchas mujeres. Eugenia Tobal logró ser mamá después de mucho tiempo de búsqueda y es ese ser que le llena la vida a cada momento. Así lo demuestra permanentemente en las redes sociales donde comparte fotos juntas y en completa conexión.

Este domingo, la flamante mamá subió tres postales a Instagram donde se ve la unión que tiene con la pequeña Ema. Unidas "mano con mano", se ve a madre e hija frente a frente y con una alegría que se refleja en ambos rostros.

"Mi niña angelada", comenzó expresando en el posteo en el que se ve a la bebé de 9 meses de vida (cumplidos hace una semana) mirando al cielo y con una sonrisa de la madre que se extiende de mejilla a mejilla. Luego el texto destaca que entre las dos hay "magia pura".

"Levantas cada día de mi vida! Puede haber días menos alegres pero vos sos mi sostén", agregó la actriz en el posteo que en menos de 12 horas sumó más de 87 mil Me Gusta y cientos de mensajes de sus seguidores.

La bebé cumplió 9 meses el pasado martes y ese día la mamá subió un posteo en el que destacó que el amor que siente por ella "no para de crecer" y su presencia "enseña", "ilumina" y "atraviesa" a la pareja. "Nos hace ser mejores personas", expresó la actriz que está casada con el adiestrador Francisco García Ibar.

La actriz además es amante de los animales y días antes de que se cumpliera el aniversario de su bebé, sufrió un momento crítico con su mascota, Romeo, un maltés blanco. En Instagram stories contó el problema grave que tuvo cuando el animal sufrió una rotura de cadera.

"Para los que me preguntan y se preocuparon les cuento que Romeo está bien, sufrió un accidente y se rompió la cadera. No se puede mover mucho, o nada mejor dicho, pero ya está recuperándose gracias a Dios", explicó Tobal. Y agregó conmovida: "Se salvó de milagro".

Si bien después borró esta publicación después explicó que el proceso de recuperación de Romeo "es lento, pero va a estar bien". 

View this post on Instagram

Su00daPER ROMEO DEL AMORu2763ufe0f

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

 

Comentarios