Siniestro vial

Video: así fue el impresionante choque de Nacho Viale con su moto

Tenía casco y se ve cómo con la cabeza golpea el techo del rodado y luego el pavimento pero no sufrió graves consecuencias.
lunes, 21 de septiembre de 2020 15:55
lunes, 21 de septiembre de 2020 15:55

El video es clarísimo y fue tomado por la cámara de seguridad pública de la Ciudad de Buenos Aires. La moto en la que circulaba Nacho Viale venía siendo dirigida en un sentido correcto cuando un auto hizo una mala maniobra y lo atropelló.

Producto del fuerte impacto, el cuerpo del nieto de Mirtha Legrand voló por arriba del auto y cayó varios metros de donde quedó la moto. Tenía casco y se ve cómo con la cabeza golpea el techo del rodado y luego el pavimento pero no sufrió graves consecuencias.

El video fue difundido este lunes por Infobae y El Trece, y se ve claramente cómo fue la dinámica que lo llevó al joven a estar internado y luego, según él presume, contagiarse de coronavirus.

Eel siniestro vial había ocurrido el 5 de septiembre pasado al mediodía en el barrio de Palermo, en las esquinas de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe. viale conducía su moto marca BMW y fue sorprendido por un auto Peugeot 207 que quiso doblar.

Producto del impacto fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Rivadavia donde le realizaron una serie de estudios médicos para ver su estado de salud.

Tras este hecho, en la noche de este sábado, el productor publicó en Twitter un mensaje para todos aquellos que se preocuparon por su estado de salud. "Quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me llamaron y escribieron. Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importo nada. Manejaba con su perro encima, doblo a la izquierda en una avenida y provoco esto", expresó.

Luego en otro posteo lamentó la actitud que tuvo la conductora del Peugeot 207 que se mostró poco interesada en preocuparse por él y pedirle perdón.

"No tuvo ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin... la saque. muy barata", finalizó en Twitter.

Nacho se encontraba yendo a las grabaciones de las ediciones de la noche del sábado y del mediodía del domingo, que tuvieron que llevarse a cabo sin la presencia del joven productor.

Comentarios