Redes

Mucha ansiedad: Soledad Pastorutti, en la dulce espera

La Gringa de Santa Fe vive un gran año y este jueves compartirá todos los detalles con sus seguidores en un Instagram Live.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 14:21
miércoles, 23 de septiembre de 2020 14:21

Soledad Pastorutti le hizo frente a la pandemia con todo. Fue un furor con "La Valeria", la pegadiza canción dedicada a su abuela, hizo presentaciones por streaming y en TV y ahora está en una dulce espera: este 25 de septiembre presenta a su nuevo hijo; mejor dicho su nuevo disco "Parte de mí".

La Sole está haciendo un countdown lleno de ansiedad con sus seguidores en redes sociales y fue compartiendo parte de la gráfica del disco, así como también este miércoles un fragmento del clip de Quién dijo, la canción elegida para la difusión de su material.

Además, este jueves 24 a las 23 hs. hablará de todo en un Instagram Live con sus fans, en la previa del lanzamiento y con ello, bajará o aumentará la expectativa por su nueva producción con la que celebrará sus 40 años, con un show streaming el 12 de octubre. 

No podemos dejar de destacar que Sole apostó por un look más sexy para esta etapa de su carrera en la que está ¡más linda que nunca!

Comentarios