Redes

¡Explosiva!, Vero Lozano se adelantó al verano y posó con poca ropa

La querida y divertida conductora de Cortá por Lozano, a diario muestra sus actividades cotidianas y este fin de semana se animó a la poca ropa.
sábado, 26 de septiembre de 2020 19:46
sábado, 26 de septiembre de 2020 19:46

Vero Lozano, al frente de uno de los programas más mirados en Telefe, le hizo frente a los días de lluvia y se adelantó al verano. Es que en las últimas horas se anticipó y mostró una explosiva sesión de fotos en donde se la ve con poca ropa, disfrutando del sol. 

La querida y divertida conductora de Cortá por Lozano, a diario muestra sus actividades cotidianas y este fin de semana se animó a la poca ropa. Es que en primera instancia, Vero recibió un divertido regalo de Eugenia, La China Suárez, nada menos que conjuntos de ropa deportiva de su propia marca. Ante esto Lozano no dudó en probársela y enviarle un mensaje de agradecimiento a "la chinita".

Sin embargo, el conjunto deportivo no fue lo único que Vero se animó a mostrar ya que luego de esas imágenes redobló la apuesta y subió un adelanto de lo que será su nueva propuesta para una marca de ropa. 

De esta forma, Lozano se puso un traje de baño muy top y junto a una camisola, salió al sol y posó como toda una diva. "¡Divina!", se escuchó decir al productor de la sesión y así se sintió. ¡Qué linda, Vero!

Una confesión poco esperada

La Terapia de Grupo en Cuarentena se convirtió en un clásico de Cortá por Lozano. Allí cada panelista participa contando situaciones particulares que viven o vivieron y todos le agregan un poco de humor a la situación, en medio de tantas pálidas que atraviesa el país.

Este viernes, el topic que movilizó a todos al debate fue ¿qué se hace con los souvenirs que se reciben para fiestas y momentos especiales? En la ocasión, Nicolás Peralta levantó la posta y aseguró que en cada uno que recibe deposita mucho afecto y por eso todos los conserva en una caja de los recuerdos. 

Ante esto, Vero Lozano destacó que todo depende de la calidad del souvenir y del valor que tenga. "Confieso que en tu casamiento me robé un florero", dijo Verónica con tono jocoso, generando la risa de todos y apuntando a Mauro quien en noviembre del 2018 se casó con Clarissa Antonini.

Ante esto todos destacaron que eso no era un souvenir pero ella aseguró entre risa que le gustó igual y por eso se lo llevó. Luego, con humor, destacó que casi se lleva también unas velas.

Comentarios