Redes

La China Suárez, preocupada por el hisopado: "tres cesáreas, me da pánico"

Eugenia se preocupó ante la posibilidad de tener que someterse a un hisopado y usó sus redes sociales para hablar del tema. 
sábado, 26 de septiembre de 2020 17:31
sábado, 26 de septiembre de 2020 17:31

Muchos famosos pasaron por la prueba PCR (hisopado) por coronavirus, al estar en contacto con otros positivos y en diferentes oportunidades mostraron cómo se vive el momento de la tan temida prueba. Con diferentes experiencias y sensaciones, muchos de ellos pasaron por un momento de risas, hasta angustias y descomposturas.

Es por eso que Eugenia "La China" Suárez se preocupó ante la posibilidad de tener que someterse a un hisopado y usó sus redes sociales para hablar del tema. 

View this post on Instagram

ud83cudf37 @chinabyantolin ud83cudf37

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"A los que se hisoparon, ¿me cuentan qué se siente? ¿Duele? ¿Da tanta impresión como dicen? A mi me hicieron el de Covid-19 pero de sangre cuando lo necesité (Dio negativo)”, comenzó contando la actriz y empresaria a través de la red social del pajarito. 

En medio de sus hilos de conversación, una de sus seguidoras le respondió que “las mujeres nos bancamos mil cosas más fuertes”, comentario que La China no dejó pasar y contestó desde su experiencia. “Tres cesáreas, entuertos, bajada de leche. Pero me da pánico un hisopado. Y sí”, reveló.

La duda de la madre de Rufina, Magnolia y Amancio, no surgió porque tenga que someterse a una prueba de forma necesaria sino porque le generó curiosidad saber qué se siente... ¡Lo mismo que a muchos, China! 

View this post on Instagram

Amancio amado.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

Comentarios

Otras Noticias