Se viene en TV

¡En problemas!: Sofía Pachano tiene razones para temerle a Martitegui en MasterChef Celebrity

La bailarina confesó un episodio que vivió con uno de los jurados y que la impactó.
domingo, 27 de septiembre de 2020 15:47
domingo, 27 de septiembre de 2020 15:47

Sofía Pachano es una de las 16 celebridades que formarán parte de MasterChef Celebrity Argentina y con mucho entusiasmo contó que se tiene fe: “Considero que puedo ser la ganadora porque soy perseverante”, dijo en una entrevista exclusiva.

La artista también reveló con qué piensa que se destaca en la cocina: “Me gustan mucho los condimentos, tengo muchas especias. En mi casa tengo un cajoncito secreto”.

Sobre cuáles son sus miedos en MasterChef Celebrity, Sofía sorprendió contando una anécdota que involucra a un miembro del jurado. “Una vez tuve una experiencia con Martitegui, así que puede ser que él sea el que más miedo me da de toda la competencia”, confesó.

La actriz explicó que en una ocasión fue a comer al restaurante de Germán Martitegui y su amiga se dirigió al chef al grito de: “Ella [por Sofía Pachano] la semana que viene empieza a estudiar para ser como vos”.

Sofía contó que él dijo: "Ah, mira vos" y miró para otro lado. "Así que me da un poco de cosa volver a enfrentarme con Martitegui”, reveló entre risas. 

Fuente: Telefe

Comentarios