Redes

"Desde que nos enteramos...": el cambio de vida de Guillermina Valdes

La modelo y empresaria mostró por qué tuvieron que modificar sus hábitos para ayudar a la familia.
lunes, 28 de septiembre de 2020 23:32
lunes, 28 de septiembre de 2020 23:32

Guillermina Valdes es una ferviente promotora del cuidado del medio ambiente ya también, de una alimentación saludable. Así lo compartió en su Instagram, en referencia a un cambio importante

Aseguró que una integrante de su familia fue diagnosticada con celiaquía y en ese sentido, es muy importante que haya un acompañamiento en la nueva dieta. Compartió un video de Lorenzo, su hijo menor, en el que aparece leyendo una etiqueta que dice "Gluten Free" y destaca lo rico que es un snack. "Nos sentimos muy bien", aseguró ella y en comentarios incluso contó que leyó el libro "Cerebro de pan" que la ayudó a conocer las consecuencias en la salud.

Este domingo, Guillermina compartió en sus redes sociales un sentido mensaje, de un autor que sin dudas le toca el corazón. 

A poco de haber regresado a estar en pareja con el padre de su hijo Lorenzo, Marcelo Tinelli, y con quien supo construir un amor de más de 8 años, la rubia pisa fuerte en el mundo empresarial. Pero lejos de sólo dedicarse al trabajo, busca también el tiempo de relax que la ayude mantenerse con calma. 

"Desarrolla un interés en la vida tal como la ves; en las personas, las cosas, la literatura, la música: el mundo es pleno, rebosante de ricos tesoros, almas maravillosas y gente interesante. Olvídate de tí mismo", reflexionó.

Comentarios