TV

¡Igualitos! en Cortá por Lozano, los perros "se parecen" a sus dueños

En el segmento Terapia de Grupo, el equipo se planteó el interrogante ¿los perros se parecen a sus dueños? Las fotos dejaron al descubierto algunas similitudes.
martes, 29 de septiembre de 2020 15:50
martes, 29 de septiembre de 2020 15:50

Lo que fue un comentario al pasar terminó siendo el eje de una comparación delirante en Cortá por Lozano (Telefe). Tamara Pettinato contó la situación que le tocó vivir con su mascota y eso desencadenó un divertido momento con una comparación que generó más de una sonrisa.

En el segmento Terapia de Grupo, el equipo puso en la mesa la situación que vivió Pettinato con su perrito que una mañana no aguantó las ganas y se hizo las necesidades en su casa. "Terminé a las 10 el programa y estaba todo cag... y con pis", contó la panelista y la anécdota generó chistes y risas entre sus colegas.

En la ocasión relató que lo saca a hacer sus necesidades tres veces por día y aquella vez que no retuvo, había salido por última vez a la medianoche. El tema generó una gran variedad de motivos por los cuales el animal hizo eso, entre los que se destacó el nuevo corte de pelo que tiene el perro. "Está enojado por el corte que le hiciste", dijeron entre risas.

La anécdota luego derivó en una comparación inesperada. "¿se parece a vos?", "viste que los perros se parecen a sus dueños", indicaron sus compañeros. A partir de eso empezaron a sucederse las fotos de las mascotas que tienen los panelistas del programa y se generó la innevitable búsqueda de similitudes y diferencias con sus dueños.

Más allá de la divertida situación en el programa. Efectivamente la ciencia logró confirmar esa definición que se había instalado en el imaginario colectivo: los perros imitan la personalidad de sus dueños.

Según difundió en su momento la prensa internacional, investigadores de la Universidad de Viena, Austria, reclutaron a 132 canes junto a sus amos y analizaron a ambos con pruebas de comportamiento. Observaron cómo respondían a ciertas amenazas y monitorearon marcadores físicos como la frecuencia cardíaca y muestras de saliva para detectar la hormona del estrés cortisol.

Mirá algunas de las comparaciones que se pudo ver en Cortá por Lozano

 

Comentarios