Redes

"Me queman la cabeza": el sincericidio de Soledad Pastorutti sobre sus hijas

La Gringa de Santa Fe le respondió a una fan sobre algo que vive con Antonia y Regina.
martes, 29 de septiembre de 2020 21:24
martes, 29 de septiembre de 2020 21:24

Soledad Pastorutti disfruta mucho del ida y vuelta con sus fans en Twitter sobre preguntas que le hacen o simplemente, saludos o mensajes de admiración. Este martes le hicieron una pregunta particular y ella fue muy directa con la respuesta.

"Te las aprendes sola a las coreos de tik tok??? Jaja o te las enseñan tus nenas" le consultó @vir_stipanich, una seguidora. A lo que la Sole destacó: "Me queman la cabeza para hacer algo juntas... en el momento nomás copio lo que hacen".

Antonia y Regina son las compinches de la Sole e incluso ya se las ha visto participar en videos de su mamá, mostrando la cercanía con su lado artístico. En esta pandemia, han estado más cerca que nunca y la Sole se prende en sus divertidas propuestas.

¡Completísima!

Sole Pastorutti disfruta de las repercusiones de su último trabajo "Parte de mí", un disco que desafió la pandemia y ya es un éxito. Precede nada más y nada menos que la cuenta regresiva para festejar sus 40 años, este 12 de octubre con un recital por streaming desde Movistar Arena.

Este domingo, reveló parte del detrás de escena del rodaje del video "Quién dijo", el corte de difusión en el que la acompaña la talentosa Kany García. Por la complejidad de la pandemia, los equipos de trabajo se dividieron en distintos escenarios y el director Joaquín Cambre fue un verdadero orquestador de cada una de las secuencias "con mando a distancia".

En lo que la Sole decidió publicar en Instagram se ve el fragmento en el que ella tira de un hilo rojo y al terminar, mira a cámara haciendo el gesto típico de quienes "curan el empacho", una técnica en la que se busca aliviar el dolor de estómago. La risa del director festeja su ocurrencia. ¡Una genia!

 

Comentarios