TV

Con el sello de Casi Ángeles, Sierra e Igarzábal sorprenderán al Cantando 2020

Agustín "Cachete" Sierra cantará en la ronda de Trío de Famosos en el Cantando 2020. Interpretarán un tema de Casi Ángeles y habrá coreografía.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 00:05
miércoles, 30 de septiembre de 2020 00:05

"Es un regalo para los fans". Con esas palabras, Agustín "Cachete" Sierra confirmó que se viene una gran sorpresa para la ronda de Trío de Famosos en el Cantando 2020. Es que la artista que estará en la pista del programa junto a él y su compañera Inbal Comedi es, ni más ni menos, que una figura de Casi Ángeles.

Lo que ya había trascendido en varios programas de espectáculos quedó confirmado en la noche de este martes. Quien subirá a escena con "Cachete" es Rocío "Rochi" Igarzábal, una de las personas que fue figura principal de la tira infanto-juvenil de Cris Morena.

"Cantaremos una canción de Casi Ángeles", adelantó el actor tras superar la instancia de sentencia y entrar de lleno a la próxima etapa: "será todo un show, con bailarines y con coreografía". 

La presencia de Rochi ya la había adelantado el actor a través de Instagram donde confirmó a sus seguidores que será un show muy emotivo. “Quiero compartirles la felicidad que me produce lo que va a suceder esta semana, si pasamos la sentencia, vamos a cantar con Rochi en trío y es un regalo que le queríamos hacer a todos ustedes”, comenzó expresando en la red social.

“Pero no solo eso, sino que también vamos a cantar una canción de ‘Casi Ángeles’, para todos ustedes que lo disfrutaron tanto como nosotros. Es un privilegio, yo la amo a ella, es una cantante del carajo y va a ser muy lindo volver a compartir un escenario. Son dos temas que vamos a hacer, a ver quién le pega a cuáles son…”, agregó.

 

Comentarios