TV

Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a competir por el rating: ¿quién ganó?

Ambos se midieron en la franja horaria de las 22 horas a las 23 horas y las mediciones finalmente acompañaron más a uno que otro.
domingo, 6 de septiembre de 2020 00:00
domingo, 6 de septiembre de 2020 00:00

Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a competir este sábado en la noche por el rating. Ambos se midieron en la franja horaria de las 22 horas a las 23 horas y las mediciones finalmente acompañaron más a uno que otro.

La competencia por el rating volvió a las noches de los sábados con dos programas que son éxito, Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. En los últimos dos meses, la pelea por la audiencia cambió a partir de que Kusnetzoff diera positivo en coronavirus y se levantara su envío.

Este sábado, ambos programas se midieron con sus programas grabados y contando con figuras a las mesas de lo más variadas. En Telefe estuvo Federico Bal, Carolina "Pampita" Ardohain, Lizy Tagliani y Karina Jelinek.

Por su parte, Juana contó con el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, el chef Christophe Krywonis, el psicólogo y escritor Federico Andahazi y la vedette Adabel Guerrero.

¿El resultado?

Según informó el portal Moskita Muerta, Juana Viale comenzó liderando el primer cuarto de la competencia con picos de 9 puntos. Pero pasadas las 22,30, el ciclo de Telefe pasó al frente con una marca máxima de 10,4.

Comentarios