TV

Cauã Reymond, "Jorgito" de Avenida Brasil confesó a Marley: "quiero tener más hijos"

El actor estuvo invitado al programa de Marley y contó que se casó recientemente y tiene ganas de tener más hijos.
lunes, 7 de septiembre de 2020 00:00
lunes, 7 de septiembre de 2020 00:00

Con muy buen humor, sentado en su living en Río de Janeiro, Brasil, Cauã Reymond mantuvo una charla on line con Marley en Por el Mundo. El protagonista de Avenida Brasil, que interpreta a Jorgito, recordó cómo fue actuar en esta emocionante historia y su paso por la Argentina.

A su memoria volvió el día que vino para el final de la ficción en el Teatro Gran Rex y luego estuvo en San Luis, lugar que compartió escena también con Marley.

Luego, el actor habló sobre su vida personal, y reveló que se casó hace un año y se encuentra más enamorado que nunca de su esposa con quien sueña tener más hijos.

"Yo quiero más hijos. Me gustaría mucho eso", expresó el actor tras mostrar su alianza y destacar que se casó con su mujer a quien ama.

Luego destacó que está frenado en la actividad laboral por el coronavirus pero igual se está preparando para la próxima novela. "No podemos a hacer grabaciones por el tema coronavirus (...) Estoy a hacer una serie de televisión, creando con los guionistas. Quiero hacer una co-produccion con Telefe. Quiero hacer con 2 actores de Argentina, para hacer una parte de la miniserie", dijo en un castellano básico.

 

Comentarios