Redes sociales

"Como me merezco", Flor Peña celebró el nuevo año rodeada de "reyes"

Después de celebrar la cena de Año Nuevo con su entrañable amigo Marley y familia, la conductora se fue al mar y en medio de un yate se fotografió sexy entre varios modelos.
viernes, 1 de enero de 2021 19:10
viernes, 1 de enero de 2021 19:10

Sin dudas para Florencia Peña, el 2020 fue un año que le produjo uno de los tantos cambios en su vida, cuando la humorista apostó a un giro en su carrera, ser conductora de televisión. Fue entonces que comenzó con su ciclo en Flor de Equipo, por Telefe y se sumó a la pantalla chica. 

Después de celebrar la cena de Año Nuevo con su entrañable amigo Marley y familia, la conductora se fue al mar y en medio de un yate se fotografió sexy entre piernas tatuadas. 

"Acá arrancando el año como me merezco. Brindo por que podamos trascender este difícil momento y sigamos avanzando. La vida es movimiento. No paremos", escribió la rubia junto a las imágenes en las que se la ven con una bikini de animal print y una copa en la mano. 

"Y en este año tan complejo armamos @actitudfdeflor “No es una marca, es una actitud.” Para mujeres que eligen ser originales en su manera de vivir . Gracias por seguir sumando. #2021", agregó respecto de su nueva línea de ropa lanzada nada menos que también en el último año. 

 

Galería de fotos

Comentarios