Redes

"Qué pesada", Isabel Macedo a los besos con Juan Manuel Urtubey

La pareja cerró un sábado a puro amor y grabaron un video que luego compartieron en su historia de Instagram.
domingo, 10 de enero de 2021 00:00
domingo, 10 de enero de 2021 00:00

Muy enamorados. Así se pudo ver en las últimas horas a Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en un video que compartió ella en su historia de Instagram donde dejan en claro que a 5 años de conocerse, el amor sigue intacto.

Minutos antes de llegado el domingo, la modelo publicó en la red social un video en blanco y negro donde se la ve sentada en su falda y muy mimosos. A él se lo ve todo el tiempo mirando para adelante mientras ella le da besos en la mejilla, que generan en él una leve sonrisa. Luego él estira sus labios para besarla.

En el video, se ve cómo ella lo tiene abrazado y mientras le expresa su amor, hace un freno y reconoce: "que pesada", con tono de broma. Todo fue grabado con la cámara del celular y fue compartido en la historia de Instagram. Luego publicó una foto pero ya en colores donde se los ve en la misma postura y mirando la cámara.

La pareja disfruta el verano en Salta y ella va compartiendo con sus seguidores las fotos que captura de ese momento, especialmente con su hija Belita como protagonista. Entre las últimas publicaciones se ve a la pequeña jugando con su hermano, el hijo más grande del político.

Hace unos días, la actriz posteó en Instagram "Verano en Salta" y se mostró de espaldas con bikini, arreglándose el pelo. Su mirada estaba dirigida a un paisaje divino. No hizo falta agregar más nada ya que los comentarios destacaron lo diosa que está.

 

El posteo sumó más de 33 mil Me Gusta en 5 días y decenas de comentarios halagando su figura y el paisaje que la rodeaba.

 

Comentarios