Espectáculos

Catherine Fulop y el mensaje para sus seguidores: "la vida vuela"

La mediática venezolana compartió sus pensamientos con sus fanáticos y les dio tips para esta semana.
martes, 12 de enero de 2021 00:00
martes, 12 de enero de 2021 00:00

La Fulop es una de las primeras diosas del fitness en el país y aunque pasaron casi 20 años desde que invitara a todos a hacer gimnasia con su programa "Catherine 100%", ella luce "más linda que nunca" e igual de comprometida con una vida sana.

Continuamente comparte con sus seguidores (tiene más de 2 millones en Instagram), sus rutinas de entrenamiento a detalle, para que quienes estén interesados la puedan seguir. "Tienes que encontrar ese lugar dentro tuyo donde nada es imposible", aseguró este lunes mientras hacía abdominales.

Es que más allá de la vida fit, intenta lograr un cambio entre sus fans. "Esta semana, visualiza lo que quieres lograr", les propuso. "Cree en tí, sé organizado, ten disciplina y paciencia, quiérete mucho", agregó.

Finalmente, les dio un consejo: "No pares de sonreir que la vida vuela. Se les quiere", sentenció.

Palabras de amor
Llevan 24 años juntos y un amor que se mantiene intacto pese a las idas y vueltas de cualquier pareja. Precisamente destinado a ese amor que tiene con Ova Sabatini fue el mensaje que publicó Catherine Fulop en su cuenta de Instagram.

La actriz publicó un posteo este sábado en el que reconoció que en los tiempos vividos han habido momentos "tristes y duros" pero que "del amor todo renace". Junto a las tiernas palabras, contextualizadas en el inicio del 2021, publicó una foto donde se la ve abrazada y unida en un beso con quien es su marido desde 1998.

"Siempre en nuestras vidas habrá tristezas y momentos duros, el amor es poderoso junto con el sentimiento de gratitud", comienza el posteo que compartió en la red social y sumó más de 55 mil Me Gusta en 10 horas.

Luego agregó: "este año 2021 deseo que el amor este siempre en nuestras vidas, se que desde el amor todo renace , todo florece, el amor cura!!! Te quiero a mi lado siempre amor de mi vida!".

Comentarios