Redes

"Si no fuera por...": Cachete Sierra y el secreto de ser imbatible en el Cantando

El actor que es la revelación del Cantando habló en su Instagram tras seguir avanzando en la etapa final del reality.
miércoles, 13 de enero de 2021 10:02
miércoles, 13 de enero de 2021 10:02

La suerte o mejor dicho, el amor del público mantienen a Agustín "Cachete" Sierra en carrera en el Cantando. Este martes, logró nuevamente seguir en carrera al derrotar a Dan Breitman. En el teléfono, se impuso por el 65,7 por ciento de los votos, contra el 34,3 de su contrincante.

En su Instagram, el actor señaló "SEMIFINALES MABEL. Fue una noche extraordinaria. Gracias por el aguante!! Si no fuera por ustedes no estaríamos viviendo esta locura hermosa! Amamos lo que hacemos y tratamos de dar el máximo siempre. Gracias y vamos por más!", destacó con dos fotos de su performance.

En el certamen, la primera pareja salvada por decisión dividida por el jurado fue la dupla conformada entre Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Luego, Karina, La Princesita, anunció que la pareja de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz era la segunda semifinalista

En tanto, Moria Casán fue la encargada de informar la última pareja salvada, que le dio el pasaporte a la tan ansiada semifinal: Tyago Griffo y Lissa Vera. 

Cachete es el gran favorito del público y si bien está ahora frente a frente con grandes voces, si la gente quiere puede ser el gran ganador del certamen de El Trece.

A puro chape

A mediados de diciembre dos mascotas protagonizaron un duelo impensado en la pantalla de El Trece. Es que en la noche del viernes 18,  Poroto, el gato de Nacha Guevara y Marta, la perra de Cachete Sierra compitieron en pleno Cantando 2020 por la atención del público.

Gracias a esta exposición, Marta terminó con una cuenta de Instagram en la que ya supera los 80 mil seguidores y en donde continuamente comparte fotos de su vida diaria. Este domingo la "perra" subió un video a puro "chape" con su dueño y en pocos minutos conquistó miles de likes y comentarios.

"Quién pudiera ser Marta", "Quién pudiera ser Cachete", "Una envidia a Marta en 3... 2... 1...", "No sé si tengo más ganas de ser Marta o Cachete", fueron algunos de los comentarios que recibieron.

 

Comentarios