Mensaje

Sofía Zámolo, conmovida por su mamá: "sea cual sea la voluntad de Dios"

La modelo y flamante mamá primeriza dejó un mensaje a sus seguidores, a través de redes sociales, que la acompañaron en medio del difícil momento que vive con su mamá.
sábado, 16 de enero de 2021 10:40
sábado, 16 de enero de 2021 10:40

Sofía Zamolo no pierde las esperanzas en medio de un difícil momento en su vida. Después de una gran lucha, su mamá sigue batallando contra el cáncer y la modelo no baja los brazos cuando se trata de pedir por ella. La mujer mayor de 70 años, fue diagnosticada con cáncer de páncreas e hígado, en medio de un cuadro de enfermedad muy complejo.

Es por eso que en las últimas horas, Sofia, como ya es costumbre, dejó un fuerte mensaje de esperanza en redes sociales, donde además, agradeció a sus seguidores por ayudarla a rezar por la salud de su mamá.

"Gracias a esta gran comunidad llamada Instagram. No paro de recibir mensajes de apoyo, fe, oraciones, rezos, cadenas de oración, amor, palabras lindísimas. Gracias por las cosas que comparten conmigo en cada mensaje", señaló la modelo. 

En la misma publicación, que fue acompañada por una foto de ella junto a sus padres cuando aún su hija estaba en la panza, agregó que "la fe mueve montañas, sea cual sea la voluntad de Dios. Gracias por estar a todos, sigan mandándome que hace bien al alma. Amén". 

 

Comentarios