Redes

"No entiendo la maldad": la decepción de Eugenia Tobal

La actriz hizo su descargo tras haber sido blanco de críticas por parte de un grupo de seguidores. "Evidentemente no se ha aprendido nada", señaló.
lunes, 18 de enero de 2021 15:01
lunes, 18 de enero de 2021 15:01

Eugenia Tobal tiene mucha actividad en su Instagram donde no sólo comparte momentos de su vida como mamá de Ema sino que también sus incursiones en decoración del hogar, diseño y restauración de muebles y espacios y tips de cocina. Ha formado una verdadera comunidad con la que interactúa en positivo hasta que le tocó vivir el lado B de los "influencers".

Aparentemente, todo explotó con la compra de un colchón que Eugenia confesó, había realizado "como impulso" ya que a la hora del descanso no le funcionó. Ella contó a sus seguidores que debería haber apostado a su marca de siempre y la arrobó. Habría comenzado una seguidilla de mensajes en los que se la señaló por tratar de obtener canjes, atentando contra lo que ella siempre construyó en sus intervenciones en la red: compartir información de manera honesta.

Esto le molestó mucho e hizo su descargo junto a un video en el que se la ve disfrutando su nuevo sommier. "Ahora sí!!!! Les comparto este posteo porque me encanta y estoy chocha con esta compra. La verdad, no tengo que estar explicando en qué gasto mi plata, en que no, si me hacen descuento, si es un regalo o un “canje” como a algunas les molesta. En mi casa me enseñaron a decir gracias. A ser agradecida cuando recibo gentileza y amabilidad. Con este posteo le digo gracias a @rosen_argentina por la gentileza de ponerse en contacto conmigo cuando supieron de mi compra fallida. Gracias por la amabilidad, el asesoramiento, la rapidez en la entrega sabiendo mi necesidad y gracias por el descuento también", destacó Eugenia.

Y siguió: "no termino de entender la maldad, la envidia y la agresión con que algunas, en su mayoría mujeres (por suerte muy pocas en mi cuenta) se manejan. Evidentemente no se ha aprendido nada... me entristece que se siga poniendo el ojo maldito y agresivo para con el projimo. Cuánto más constructivo y evolutivo sería ser más contemplativo, amable, generoso, amoroso. Cuánto mejor personas seríamos sin juzgar, agredir, envidiar a los demás. Cuánto más felices también. A los que les moleste mis posteos, pueden no seguirme más. A quienes si... les digo. Gracias a ustedes".

Antes, este domingo había hecho otro posteo para mostrar su enojo y recibió apoyo de quienes sí la siguen por empatía.

 

Comentarios