Redes sociales

Después de unas vacaciones soñadas, Wanda Nara vive un duro momento

Zaira fue otra que no pudo aguantar sus lágrimas y que se la vio notablemente conmovida junto a la madre de las artistas.
sábado, 2 de enero de 2021 00:00
sábado, 2 de enero de 2021 00:00

Wanda Nara viajó al sur argentino a pasar unas vacaciones soñadas en la estancia de su hermana, Zaira Nara, con quien compartió la cena de fin de año y vivió días de pura alegría con sus hijos y sobrinos. Después de una fogata para darle la bienvenida al 2021, a la rubia le cambió por completo el escenario y vivió momentos de tristeza en la que se la vio llorando junto a Zaira. 

El paisaje sureño le ofreció todo, montañas de diversos colores, días bajo el sol, tranquilidad y sobre todo la familia reunida nuevamente. Mauro Icardi la acompañó y los ponchos, las caminatas a caballo y paseos con el mate en la mano se convirtieron en parte de la experiencia. 

Sin embargo, este viernes, Wanda debió emprender el regreso y la tristeza la invadió. "Odio las despedidas" publicó en sus historias de Instagram la rubia, junto a videos y fotos en las que se la ve despidiendo a su familia del tan esperado reencuentro. 

Zaira fue otra que no pudo aguantar sus lágrimas y que se la vio notablemente conmovida junto a la madre de las artistas. Fue la hermana menor de Wanda quien hizo que su pequeño bebé se despidiera de sus primos en un emotivo momento. 

 

Galería de fotos

Comentarios