Espectáculos

¡Era una nena!: Oriana Sabatini mostró sus primeras fotos como modelo

La hija de Catherine Fulop usó sus redes sociales para recordar junto a sus seguidores sus comienzos en la moda.
domingo, 24 de enero de 2021 00:00
domingo, 24 de enero de 2021 00:00

Oriana Sabatini comparte todo tipo de detalles de su vida cotidiana junto a Paulo Dybala. Pero este sábado le ganó la nostalgia y subió a sus historias recuerdos de sus primeros pasos como modelo.

"Ayer encontré estas joyitas", avisó. En las siguientes imágenes se puede ver a una pequeña Ori modelando para una marca de jeans. Mirá las fotos:

Confesión arrepentida
La bella cantante e influencer, Oriana Sabatini jugó en redes sociales a verdadero o falso con sus seguidores, y en medio de las afirmaciones que le hicieron, hubo una que llamó la atención. Sin embargo, más allá de lo que escribió, luego tomó una decisión que sorprendió aún más a sus fans. 

Todo comenzó a través de sus historias de Instagram, donde recibió preguntas de todo tipo. Una de ellas fue la de un seguidor que le escribió "sos bisexual". La artista la eligió entre muchas otras para responderla y luego se arrepintió. 

"¿Verdadero?. Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí", escribió la pareja de Paulo Dybala. Sin embargo minutos después se retractó en su decisión de responder la pregunta y borró el posteo. 

Aunque la respuesta ya no apareció en su popurrí de contestaciones, la captura a su confirmación se volvió viral en redes sociales. No dio más explicaciones sobre el tema y a las pocos minutos dio por terminado el juego. 
 

Comentarios