Espectáculos

¡Pura ternura!: Pampita y García Moritán fueron a comprar la primera ropita para la beba

Ya de vuelta en la Argentina, el matrimonio decidió comenzar con el ajuar para la llegada de su hija.
domingo, 24 de enero de 2021 18:59
domingo, 24 de enero de 2021 18:59

En el día de su cumpleaños número 43 Pampita decidió confirmar un secreto a voces: está embarazada. Se trata del primer hijo que tendrá junto a su marido Roberto García Moritán y ya revelaron que es una nena.

A días de haber vuelto a la Argentina el feliz matrimonio decidió ir de shopping. Es que pese a que la beba tiene solo tres meses, los flamantes papás están muy emocionados con su llegada y ya quieren comenzar a armar su ajuar.

Por ello, compartieron en sus historias de Instagram la salida a un local. Cuidándose de no mostrar ninguna marca, se sacaron una selfie en la que se la podía ver a ella con un paquete de medias y a él con un vestidito y unas botas en las manos y un bolso repleto colgado del hombro.

Felices y agradecidos
Poco a poco, se van conociendo detalles. Primero, cómo les anunciaron a sus amigos y familiares; a sus hijos y también que supieron el sexo del bebé por un estudio genético que chequeaba su salud. Tras buscar por un año, la buena nueva llegó. Este jueves, ellos contaron que también "se lo pidieron al cielo".

Fueron en familia al santuario en la playa en honor a la Virgen María, Desatadora de nudos. Fue Roberto quien dio a entender que le pidieron por su embarazo, tan deseado. "¡Gracias! Hace un año pedimos. Esta vez nos tocó agradecer. #familia #amor #vida #virgen #desatanudos #mexico".

Pampita, por su parte, compartió una oración, junto a una serie de fotos en el lugar en el que se atan cintas (el nudo que María podría desatar) con pedidos. "Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén" ¡Hermoso!

Comentarios