Redes

"Gracias por insistir": Soledad Pastorutti habló de la persona que le cambió la vida

La cantante homenajeó a quien impulsó su carrera, con una total fe que iba a lograr todo lo que se propusiera.
domingo, 3 de enero de 2021 13:21
domingo, 3 de enero de 2021 13:21

Soledad Pastorutti está de festejo. No se trata de su debut en Carlos Paz, ni de lo bien que le va con su último disco "Parte de mí". Es que la celebración tiene nombre y apellido.

La cantante compartió en Instagram una foto de su papá Omar Alberto Pastorutti que celebra este domingo su cumpleaños. "Él siempre con la camiseta puesta!!! #felizcumpleaños viejo!!! @omaralbertopastorutti @omapasto Gracias por insistir!!! Te amamos!!!", dijo la Gringa de Santa Fe.

Fue su papá quien confió desde que ella era niña en que sería una gran estrella. La acompañó en su carrera, en los primeros escenarios invirtió en la grabación de sus primeros cassettes hasta que la Sole llegó a Cosquín y allí, explotó el fenómeno. Sin duda, y hasta el día de hoy, sigue siendo la gran inspiración de la cantante.

Sus seguidores se plegaron al saludo en el posteo en el que se lo ve a Omar con una remera en la que se lee "Staff Soledad" y la acompaña en el Teatro Luxor en Carlos Paz. 

"El camino es nuestro"

Comenzó el 2021 y lo hizo con el mayor deseo de todos los argentinos y el mundo: que sea mejor que el 2020 y la pandemia se termine. En los primeros minutos del 1 de enero, las copas se levantaron y los augurios se compartieron.

Este viernes, Soledad Pastrorutti publicó en las redes sociales ese mensaje, que al igual que muchos hombres y mujeres, es muy esperanzador. La cantante viene atravesando un buen año, pese a la pandemia, y se consagró como la artista más exitosa con los espectáculos por streaming, el formato que permitió los recitales on line.

En este contexto, y tras avanzada la mañana de este día, la cantante recurrió a Instagram para dejarle un mensaje a sus más de 945 mil seguidores. Allí compartió dos fotos en familia y una imagen en movimiento donde se la ve levantando un vaso y brindando con sus fans.

"Feliz Año Nuevo!!! Un comienzo nos llena de esperanza y fe!!! Brindo con y por cada uno de ustedes !!! Las cosas buenas llegarán!!! El camino es nuestro!!! Vamos para adelante con todo!!! Gracias por estar ahí!!! Seguimos?", publicó en Instagram.

Luego recordó que "en poquitos días, el 7 de enero" es el debut en Carlos Paz con "Parte De Mí" en el Teatro Luxor.

Comentarios