Redes sociales

De a tres: Germán Martitegui, hace todo acompañado en sus vacaciones

El chef vive unas vacaciones soñadas y comparte cada momento especial en sus redes sociales.
viernes, 8 de enero de 2021 14:44
viernes, 8 de enero de 2021 14:44

Como maestro y chef se hizo conocer cómo uno de los más duros y exigentes, sin embargo su figura paterna echa por la borda toda expresión de autoridad y lo convierte en un hombre tierno, amoroso y sensible. Así es Germán Martitegui, el querido chef de MasterChef Celebrity, quien vive las vacaciones en familia y acompañado por dos personas especiales. 

Desde hace días, Germán no sólo disfruta de la compañía sino también de diferentes actividades en la playa y así lo comparte con sus seguidores, con quienes decide mostrarles momentos especiales de su estadía. 

De esa manera lo hizo este viernes, al compartir una imagen en un vehículo en medio del calor y la frescura de la plaza, acompañado por dos "personitas" especiales en su vida. Se trata de sus hijos Lautaro y Lorenzo con quienes comparte la vida y les entrega todo. 

No es la primera vez que lo hace ya que hace unos días compartió otra foto con sus hijos, y la única inscripción "2021" como una clara forma de comenzar con nuevo año con las personas más importantes en su vida. 

 

Comentarios