Lo que viene

Züleyha, Tierra Amarga: avances del tenso capítulo de este viernes 01 de octubre

La búsqueda de una tregua entre los Yaman y los Akkaya seguirá transitando un camino espinoso.
viernes, 1 de octubre de 2021 00:00
viernes, 1 de octubre de 2021 00:00

En "Züleyha Tierra Amarga", en el capítulo de este viernes por la tarde que se emitirá en Telefe, se respirará tensión entre los Yaman y los Akkaya. Aunque Yilmaz vendió sus acciones a empresarios alemanes, lo hizo bajo una condición que dejó a Demir en una situación complicada. 

En una reunión, los representantes de los inversores alemanes en la empresa de los Yaman explicaron que "ambas partes invertirán 25 millones cada una". Demir se sorprende: "¿de verdad, 25 millones?". Le comentan que el trato es así, por partes iguales. "¿Y no era necesario conocer mi opinión, si iban a aumentar la inversión de esa manera?", exige el esposo de Züleyha.

Entonces, recibe la respuesta menos esperada. "Hablamos con el señor Yilmaz sobre esto antes de comprar las acciones. Incluso le preguntamos cómo reaccionaría a esto. Y nos dijo que a usted no le importaría el aumento y que estaría de acuerdo en hacerlo", le respondió uno de los alemanes. Demir toma aire aunque no puede ocultar su enojo. 

"¿Y cuánto tiempo tenemos para esto?", consulta el empresario que quiere que Cucurova tenga proyección internacional. Cuando le detallan que sólo tiene 2 semanas, todo se tensa pero aún hay más. "Usted tiene que invertir sus 25 millones. Si no los consigue, nosotros haremos la inversión y la gestión de esas acciones va a ser nuestra", sentencian. 

Sin poder controlar su ira, Demir se enfrentará a Fekeli que lo amenaza fuertemente: "Escúchame, Demir Yaman. Pasé por alto las cosas que has hecho hasta hoy, sólo para que hubiera paz y no se derramara sangre. Pero no pienses que seguirá siendo de esa forma. No malentiendas mi modestia y ni mis buenos modales con debilidad. Si vuelves a insultar a Yilmaz, si le vuelves a disparar; si me vuelves a hacer enfadar una vez más... voy a destruir toda Cucurova. Primero voy a acabar contigo y después con quien se interponga en mi camino. Pueden atacarme todos juntos, con armas si quieren pero acabaré con todos", sentenció enfurecido. 

Por otra parte, Gaffur sigue en problemas para conseguir el dinero que debe pagarle a Hatip. Decide ocultar un par de aros de oro de Saniye y un reloj de su padre que podría vender para saldar una parte de su onerosa deuda.

En tanto, su esposa descubre que Hatip y Sermin tienen algo y engañan a Nazire. "No se daría cuenta ni aunque nos viera con sus propios ojos. Te lo juro", dijo Hatip al hablar con la esposa de Sabbahatin. Ella desconfía: "las mujeres lo sentimos. Nazire, a quien llamas tonta, puede descubrirnos en cualquier momento... y cómo es ella, cuando menos te lo esperes. Y entonces allí estaremos en un gran aprieto". ¿Saniye sacará provecho de la situación?

Vale aclarar que desde este viernes, veremos más de esta historia desde las 23 hs. cuando Telefe emita el especial. ¡Imperdible!

 

Galería de fotos

Comentarios