Cambios

Iván de Pineda se despide de un exitoso ciclo en Telefe

El carismático conductor entró en la fase final de un ciclo que fue muy bien recibido por el público.
domingo, 10 de octubre de 2021 12:36
domingo, 10 de octubre de 2021 12:36

Iván de Pineda es sin duda uno de los conductores más carismáticos y queridos de la TV argentina. De bajo perfil en lo mediático pero con un manejo envidiable de sus ciclos, entró en la fase de despedida de uno de ellos. 

Se trata de "Un pequeño gran viaje en 48 horas" que tras el programa que se emitió en la medianoche del domingo y que presentó Calafate, sólo quedan 4 emisiones. Entre los que quedan por ver está San Juan como destino turístico. Para las grabaciones, el conductor estuvo en la provincia el pasado mes de agosto.

El ciclo fue muy celebrado por la audiencia de Telefe y por los seguidores de Iván que pidieron, incluso, que se emita más temprano.

Cada programa tiene una duración de 25 minutos y muestra sitios históricos, personajes y gastronomía de cada lugar elegido. Las primeras tres temporadas se emitieron por cable y este año, Iván va los sábados, después del programa de Andy Kusnetzoff, "Ph Podemos Hablar".

El debut fue el sábado 21 de agosto y ahora se encamina a su último mes en el aire. En tanto, Iván sigue con sus exitosos "Pasapalabra" en emisión diaria y una pelea cabeza a cabeza por el rating con "100 argentinos dicen", con el sanjuanino Darío Barassi y con la emisión "Famosos" que lidera en el fin de semana.

Comentarios