Lo que viene

Züleyha Tierra Amarga: avances del tenso capítulo del martes 12 de octubre

La futura boda de Hünkar y Fekeli agudizaron las rupturas entre las familias y las consecuencias son cada vez más dolorosas.
martes, 12 de octubre de 2021 00:00
martes, 12 de octubre de 2021 00:00

En "Züleyha Tierra Amarga", la confirmación de la boda entre Hünkar Yaman y Fekeli sigue generando consecuencias drásticas. Las familias Yaman y Akkaya están al borde de reaccionar de la peor manera y motivos no faltan. El capítulo que se emitirá este martes desde las 17:45 hs. promete mucha tensión.

Hünkar regresa al hospital para visitar a su madre Hammine pero no la encuentra. Al charlar con los médicos, se entera que Demir la fue a buscar y se la llevó pese a las recomendaciones de reposo en el hospital tras la pequeña hemorragia cerebral que sufrió. Eso la llevará a buscarla en la hacienda y enfrentarse a la nueva señora Yaman: Züleyha.

En tanto, Yilmaz va a visitar a su padrino y le entregó las llaves que poseía de casas y oficinas. "Nunca podría pagarte. Ni en toda una vida. Sólo te pido tus bendiciones", le dice. Por su parte, aunque dolido, Fekeli asegura: "te doy mis bendiciones. Te doy todas las bendiciones que sean posibles, muchacho. Así que, ¿la felicidad de tu padrino te molesta? ¿No es así?".

Yilmaz no duda: "nosotros hicimos una promesa. Por desgracia, tú la rompiste. Elegiste a quien me arruinó. Hünkar Yaman hizo todo lo que pudo para lograr separarnos a Züleyha y a mí".

Pero no sólo allí está candente la situación. En uno de sus intentos desesperados por recuperar autoridad, Gaffur le cuenta a Demir que Adnan fue caminando hasta la mansión de los Akkaya y le dijo "papá" a Yilmaz. Enfurecido, quiere saber si es verdad. Encaró a Züleyha que se vio sorprendida: "¿Adnan dijo papá? ¿Le dijo papá a Yilmaz?", increpó. ¿Podrá zafar de esa verdad?

Comentarios