TV

Doctor Milagro, Segunda Temporada: Ferman renuncia y hay cambios

Doctor Milagro atraviesa momentos dramáticos con Ferman que perdió su mano derecha y la imposibilidad de continuar como cirujano.
jueves, 14 de octubre de 2021 00:00
jueves, 14 de octubre de 2021 00:00

Doctor Milagro atraviesa unas semanas de cambios, previo al gran final. En noviembre la ficción turca llegará a su desenlace y rumbo a esto, la trama va generando importantes variaciones. Una de estas es la que llegó la semana pasada con el doctor Ferman que sufrió una profunda herida en su mano derecha, la que usa principalmente para operar.

Ferman se había convertido en jefe de cirugía y con esto había cumplido uno de sus mayores sueños. Esto se lo había prometido a su hermana, cuando comenzó a estudiar medicina y finalmente había alcanzado tal deseo. Sin embargo, cuando tuvo que salir a intervenir en un siniestro vial múltiple en la ruta, junto a su equipo, un accidente lo envolvió.

Es que cuando bajaba por un barranco para ayudar a una madre con su hijo que estaban tirados en delicado estado, pisó mal y rodó por la tierra. En esa caída, su mano se clavó en una punta que había en el camino y producto de esto se le cortaron los nervios. Cuando fue rescatado rapidamente fue llevado al hospital pero a pesar de las múltiples cirugías no lograron recuperarle la sensibilidad.

De esta forma su mano quedó inutilizada y con esto llegó una gran frustración para él. "Disculpame, no cumplí con mi palabra", expresó Ferman llorando a su hermana que llegó de sorpresa a la habitación en la que estaba internado. Fue Ali Vefa quien la llevó. En ese momento, la chica en silla de ruedas le dijo a su hermano: "sí cumpliste, siempre me salvaste. Eres mi salvador".

"Cariño, ya no puedo, por mi mano ya no podré volver a ser un cirujano", lanzó Ferman a lo que Ali Vefa lo corrigió y le dijo que sí podrá hacerlo pero para eso tiene que volver a capacitarse y esforzarse para volver al ruedo.

En este contexto, Ferman tomará una decisión no pensada por el personal del hospital Berhayat. "Sabes cuanto amo este trabajo y no quiero hablar de esto. Entrega ese papel a Vuslat", expresó Ferman a la enfermera Selvi. El papel al que hace referencia es su renuncia a ser jefe de cirugía.

Si bien había decidido hacer todo para volver a ser cirujano aunque sea con una mano, ni Vuslat ni Beliz confían en que esto pueda conseguirse. "¿Crees que todo el hospital te esperará hasta que final lo logres?", lanzó Vuslat a lo que él dijo que seguirá "siendo un cirujano".

"Un cirujano en mi hospital ya no puede trabajar, pones esfuerzo por tu mano todo el tiempo y te creo que lo haces pero debo buscar otro cirujano pronto", anunció Vuslat quien destacó: "al fin y al cabo ya renunciaste".

Quien ingresará a la ficción para ocupar el lugar de jefe de cirugía que deja vacante Ferman es Muhsin. Se trata de un médico con mucha experiencia y que sorprenderá a todo el personal del hospital.

¿Ahora qué pasará?, ¿Ferman se irá o continuará en el nosocomio como un médico no cirujano?

Comentarios